NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Carnero también mejora el juego ofensivo del equipo

El jugador gallego aprovechó la baja de Nacho y rindió a un buen nivel en los primeros siete encuentros desde que llegó a Zorrilla.

ValladolidActualizado a
15/01/20   PRESENTACION DE RAUL GARCIA CARNERO  NUEVO JUGADOR DEL VALLADOLID
 
 
 FOTOSENVIADAPORASVALLADOLID
DIARIO AS

Raúl Carnero, jugador del Real Valladolid, demostró con su rendimiento en los siete primeros partidos que los fichajes de invierno también pueden tener un rendimiento inmediato. El jugador, cedido por el Getafe y al que el conjunto pucelano quiere firmar para la próxima temporada, cayó de pie en Zorrilla aprovechando que Nacho estaba de baja. No sólo tuvo un buen rendimiento defensivo, sino que en siete partidos se ha convertido en una clave ofensiva como ya lo había hecho en sus cuatro de azulón. En total en 11 partidos Carnero ha puesto 61, con una media de 5,5, mientras que Nacho es el segundo con 39 en 14 partidos con 2,7 por encuentro. Porro puso 33 en 13 encuentros, Guardiola, 30 en 25, Óscar Plano 26 en 27 encuentros y Moyano 26 en 19 duelos.

Además, también es el que más tiros hizo, entre los defensas, y dio una asistencia. En los 11 partidos realizó cinco disparos, entre ellos ante el Espanyol que acabó en el gol de Sandro. Entre los defensores, Olivas disparó también cinco veces, pero en 27 encuentros, cuatro realizó Moyano en 19 partidos, cuatro Salisu, en 27 y tres Nacho en 14 participaciones. Su aportación ofensiva es importante además teniendo en cuenta que jugadores más avanzados, como los medios San Emeterio no han disparado nunca o Míchel lo hizo las mismas veces que el lateral, cinco tiros. Waldo tiró seis veces, Joaquín, siete y Hervías, por ejemplo, ocho.