NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA I FERNANDO

"Ojalá volvamos pronto a la calle para celebrar un título"

El centrocampista del Sevilla Fernando Reges: "¿Ser capitán? Hay que respetar a los que llevan más tiempo aquí, pero si aparece la ocasión, ayudaré".

Actualizado a
Fernando Reges.

El brasileño Fernando atendió a los medios oficiales del Sevilla para lanzar un ambicioso mensaje para cuando la competición se reanude. "Ojalá volvamos pronto a la calle para poder celebrar un título", afirmó el centrocampista sevillista, que también reconoció estar en el tramo final de la recuperación de la lesión muscular que se produjo antes de que LaLiga parase.

Aunque desde el club no se ofreció un parte médico detallado sobre la lesión de Fernando, todo indicaba que el jugador había sufrido una rotura muscular y que su regreso a los terrenos de juego se podía alargar hasta los dos meses. Y el propio brasileño así lo reconoció: "Sufrí una lesión complicada, pero ahora estoy mejor y espero en los próximos días poder estar de nuevo al cien por cien. De ánimo siempre estoy arriba, porque estamos haciendo una temporada muy buena y hay que continuar trabajando y esperando que LaLiga vuelva pronto para seguir ahí como mínimo terceros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por último, Fernando fue cuestionado sobre la posibilidad de portar el brazalete de capitán la próxima temporada, una responsabilidad que no rehúye pero que, por ahora, afronta con humildad: "Hay jugadores que llevan mucho tiempo aquí y hay que respetarles, porque conocen mucho mejor el club que los que llevamos uno o dos años. Los respetamos porque saben lo que el club quiere, como Escudero, Banega o sobre todo Navas. Pero si aparece la oportunidad, claro que ayudaré dentro y fuera del campo".