Lukaku: “Tuvo que contagiarse un jugador de la Juve para que parásemos”
El delantero del Inter denunció: “No tiene sentido jugar si la gente está en peligro”. Desveló sus referencias: Adriano, Ronaldo, Henry y Drogba.


"No tiene sentido jugar cuando en el mundo la vida de la gente está en peligro". Romelu Lukaku, durante un directo Instagram organizado por Puma, comentó las polémicas sobre la interrupción del deporte ante la emergencia COVID-19, dejando muy clara su postura. La Serie A está partida en dos: hay equipos que quieren reanudar las competiciones cuanto antes (Nápoles y Lazio) y otros que prefieren dar el curso por terminado (Inter, Brescia, Sampdoria, Genoa...). El delantero nerazzurro, por su parte, denunció que se tardó demasiado en bajar el telón: "Fue necesario que un jugador de la Juventus se contagiara para que el fútbol parase. ¿Es normal todo esto? No, no lo es".
Noticias relacionadas
El punta reconoció que echa de menos al fútbol, pero también que en este momento es secundario: "Extraño el partido, la competición con un rival, los estadios llenos. Ahora aprovecho este tiempo para analizar lo que hice: siempre se puede mejorar".
Sobre sus características, el ex del Manchester United dijo: "Yo vivo para marcar goles, pero también debo estar listo para ayudar a los compañeros. Las estadisticas individuales tienen poca importancia". Lukaku, además, desveló sus referencias: "Amé a Adriano, que con la camiseta del Inter hizo grandes cosas, y mis primeros recuerdos con el fútbol se remontan al Mundial 1998, cuando Ronaldo demostraba tener una clase superior. Luego, admiré a Henry y a Drogba"