NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT

Dzyuba: "Mi sueño es el Madrid"

El futbolista del Zenit reconoció en una entrevista en Instagram que sigue al club blanco de pequeño y que su mayor sueño es vestir su camiseta.

Actualizado a
Dzyuba: "Mi sueño es el Madrid"

Artem Dzyuba, el que fuera uno de los grandes artífices de la campanada de Rusia sobre España en el Mundial de 2018 y actual jugador del Zenit de San Petersburgo, ha concedido una entrevista en Instagram a la periodista Tina Kandelaki. En ella, ha reconocido que su mayor sueño es jugar el Real Madrid. El delantero explicó que seguía muy de cerca al club blanco desde pequeño, en la época de Raúl, Roberto Carlos o Ronaldo.

Su equipo de ensueño: "Desde mi infancia estoy animando al Madrid. Es mi equipo preferido, cuando jugaban Zidane, Beckham, Guti, Raúl, Roberto Carlos, Figo, Fernando Hierro, Míchel Salgado, Casillas... Incluso antes Fernando Redondo... Si pudiera elegir, me gustaría jugar allí".

El trabajo del punta: "Recuerdo cómo Cristiano Ronaldo se enfadó con la directiva del Madrid cuando vendieron a Mesut Ozil. Les dijo que si habían perdido la cabeza por regalar al futbolista que le había regalado la mitad de los goles. Todos los delanteros son dependientes, el fútbol es un deporte de equipo y para marcar un gol necesitas un pase. Si me dices si prefiero marcar veinte goles o dar treinta asistencias, me quedo con las asistencias".

Los agentes en el fútbol: "En Rusia son un mal claro. Deben ser un hermano mayor para el futbolista, mantenerse cerca en lo bueno y en lo malo. Con nosotros, desaparecen de inmediato en cuanto empiezan los problemas. Solo se guardan el dinero. Es una desgracia".

El peor momento de su carrera: "Cuando perdimos contra Croacia en los cuartos de final del Mundial. Fue una devastación completa. Pero ese día no hubo lágrimas. Aunque yo soy sentimental, incluso puedo llorar durante una película. Mis amigos se rieron cuando lloré con Kung Fu Panda".

El VAR: "Soy partidario de que haya repeticiones en vídeo. Eso hace el fútbol más transparente, más justo. Sin embargo, el uso del VAR no siempre es correcto. Hay fueras de juego muy tontos. No se puede usar el VAR al azar, que a veces vayan a ver la repetición y a veces no. Durante el Mundial, todo funcionó a la perfección. Entonces comenzaron los problemas en Inglaterra, en Rusia... Las interpretaciones no son las mismas".