CORONAVIRUS | FALCAO

Falcao recibe elogios por una donación muy generosa a un hospital de Turquía

El delantero colombiano del Galatasaray puede cambiar de aires. según prensa árabe, tiene una oferta del Al Sadd para la próxima temporada.

Falcao recibe elogios por una donación muy generosa a un hospital de Turquía

El Tigre ha hecho una donación muy generosa a un hospital que hay en Izmir (Esmirna, ciudad de Turquía). El médico del hospital de Izmir, Oğuzhan Ekizoğlu, dio las gracias en un comunicado escrito al delantero del Galatasaray:

"Falcao hizo una donación para apoyar las necesidades de instrumentos y aparatos de protección de los sanitarios de la salud! Como profesionales de la salud, apreciamos su donación y sacrificio. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión al salvar la vida de todos nuestros pacientes, incluidos los casos de COVID-19."

Según ha podido saber AS, gracias a la donación de Falcao, el hospital ha suministrado los materiales de la unidad de vigilencia intensiva.

Oferta de Qatar

Por otra lado, según la prensa árabe, el Al Sadd de Qatar presentó una oferta por el colombiano y Falcao se marchará del Galatasaray en verano. Ni lass fuentes del Tigre, ni los fuentes internas en el Galatasaray han confirmado estos rumores.

Radamel Falcao está contento en el Galatasaray, también su familia está contenta de vivir en Estambul. Lo más importante es que el colombiano siempre prefiere ser competitivo, por este mótivo quiere alcanzar un trofeo con el Galatasaray en las competiciones de Europa. No tiene un plan de cambiar el aires en el verano. Siente que aún tiene deberes que cumplir en el Galatasaray.  A pesar de llevar tres meses sin jugar por las lesiones, Falcao ha conseguido de ser más goleador del equipo turco gracias a sus buenas actuaciones.