NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sin Ibra, el Milán apunta a su nuevo 9

El delantero sueco no seguirá en el equipo, que continúa con su reconstrucción a largo plazo. Ya tienen pensado quién será su nuevo delantero centro.

Actualizado a
Sin Ibra, el Milán apunta a su nuevo 9

Zlatan Ibrahimovic ha confesado que no renovará su contrato con el Milán, y aunque ha expresado que ni él mismo sabe qué va a ser de su futuro, lo que sí se sabe es que el club italiano necesitará un recambio de garantías. A día de hoy, la plantilla se sostiene gracias a Alessio Romagnoli, Theo Hernández, Ismaël Bennacer, Rafael Leão y un Gianluigi Donnarumma, que podría marcharse en cualquier momento. Cabe pensar que necesitan refuerzos urgentemente si quieren recuperar el estatus que tenían hace menos de una década.

Según La Gazzetta dello Sport, el Milán quiere continuar con su proyecto, dando prioridad a los menores de 25 años con los que pueda construir una gran plantilla a largo plazo, aunque en el caso del nueve podrían dar manga ancha. Y es que tienen en mente como repuesto a Arkaduisz Milik, atacante del Nápoles de 26 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El futbolista es un seguro de gol (12 en 22 encuentros este año), aunque hay que tener en cuenta que es propenso a lesionarse (sufrió una grave hace unos años). El polaco tiene mucha experiencia en la Serie A, es internacional con su país y sabe lo que es jugar y marcar en la Champions League. Su altura y su destreza dentro del área le hacen ser uno de los delanteros más temibles del campeonato italiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero según el medio, el Atlético de Madrid también estaría atento a su evolución, y a pesar de que acaba contrato en 2021 (no quiere renovar porque tiene previsto cambiar de aires), su presidente, Aurelio de Laurentiis, espera sacar cerca de 40 millones de euros por su traspaso este mismo verano y no se plantea dejarle salir a coste cero al año sigiente.