INGLATERRA

Van Dijk elige a sus rivales más duros: Messi y Agüero

El central del Liverpool respondió en Twitter a las preguntas de sus seguidores y reconoció que enfrentarse al capitán del Barça es de las tareas más complicadas.

Van Dijk elige a sus rivales más duros: Messi y Agüero
JASON CAIRNDUFF Action Images via Reuters

Virgil Van Dijk pasó la noche del martes contestando las preguntas que le hicieron sus seguidores en Twitter. El defensa del Liverpool amenizó desde su casa la situación actual a la espera de que vuelvan todas las competiciones futbolísticas.

Además, el central holandés tuvo que responder a varias cuestiones polémicas como "la persona más difícil de marcar", optando por Agüero, y "el oponente más duro", a lo que dijo: "Hay delanteros muy complicados pero probablemente Leo Messi".

Van Dijk también reconoció que su película de animación favorita es "El Rey León", que quien peor baila de la plantilla es Robertson y que en una carrera de 100 metros entre Joe Gómez, Alexander-Arnold, Robertson y él confía en los centrales del Liverpool: "Ganaríamos Joe o yo".

Aunque el momento más cómico fue cuando Jamie Carragher, excentral red, le preguntó que cuál era el defensa del Liverpool en el que se fijaba en el pasado. Van Dijk no dudó en entrar al juego: "Ésta es difícil... Probablemente Sami Hyypiä", respondió entre bromas.