INGLATERRA

Cesc se olvida de Pep y Del Bosque

El futbolista hizo un directo de Instagram donde conversó con Mario Melchiot y eligió a Wenger y Mourinho como los mejores entrenadores de su carrera.

Cesc se olvida de Pep y Del Bosque
VALERY HACHE AFP

Cesc Fábregas, jugador del Mónaco, aprovechó estos días de confinamiento para charlar a través de un directo de Instagram con Mario Melchiot, ex de Ajax, Chelsea, Birmingham y Mónaco entre otros.

Durante esta conversación, Melchiot le preguntó por los entrenadores con los que mejor había estado durante su carrera. "He estado con los mejores así que no me puedo quedar". El ex del Mónaco le apretó y Cesc eligió a Wenger, su entrenador en el Arsenal, y Mourinho, que le llevó al Chelsea en su regreso a la Premier League.

"Arsene siempre me ha tratado como hijo y fue increíble pero el que he tenido siempre más cerca ha sido a Jose. La manera en la que me trató, como me hacía sentir, como me dejó ser líder del Chelsea desde el día uno y la confianza que tenía en mí. Fue todo gracias a él. Lo que pasó antes de que yo fuera al Chelsea lo hace más llamativo. Cuando yo jugaba en el Arsenal, él entrenaba al Chelsea y cuando yo jugaba en el Barcelona, él estaba en el Real Madrid. Siempre nos enfrentamos pero desde que nos conocimos tenemos una gran relación", añadió sobre el entrenador portugués.

Llama la atención que Cesc Fábregas dejara fuera a dos entrenadores con los que también ganó bastantes títulos como Pep Guardiola, con el que disfrutó de una etapa exitosa en Barcelona, y Vicente del Bosque, con el que ganó el Mundial y la Eurocopa 2012, la segunda consecutiva tras la que conquistó en 2008 a las órdenes de Luis Aragonés y donde el de Arenys de Mar fue clave para avanzar de cuartos de final ante Italia.