NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Khedira, en busca de equipo en la Premier por amor

El centrocampista alemán estaría pensando en dejar la Juventus e irse a Inglaterra, para estar más cerca de su novia, la futbolista Melanie Leupolz.

Actualizado a
Khedira, en busca de equipo en la Premier por amor

La vida y la carrera profesional de Sami Khedira puede dar un giro por amor. El centrocampista alemán ha comenzado un noviazgo con la también futbolista alemana Melanie Leupolz, que acaba de dejar el Bayern de Múnich y ha fichado por el Chelsea. La pareja lleva estos meses de relación separados pero ahora han decidido unir un poco más sus vidas. Por eso Khedira está pensando en abandonar la Juventus y está en busca de equipo en Inglaterra. Ya se lo ha comunicado al club, que se ha puesto manos a la obra para buscar una transferencia. 

Khedira, a sus 32 años, podría cerrar un ciclo exitoso en la Vecchia Signora. Desde que llegó en 2015 procedente del Madrid (sólo estuvo una temporada) ha ganado cuatro títulos de la Serie A, tres Copas de Italia y una Supercopa. Ahora ya no es imprescindible y su lesión en los últimos meses le ha tenido apartado completamente del equipo. No llegaría a Inglaterra como fichaje estrella, más bien para ser un refuerzo de garantías de segunda opción. Ahora primaría la carrera de Leupolz por delante de la suya. 

Su primera búsqueda sería en Londres, ciudad donde va a vivir la capitana de Alemania tras fichar por el Chelsea. El conjunto londinense y los otros clubes que militan en la Premier serían de agrado para el internacional alemán. La capital londinense tiene seis clubes en la primera división: Chelsea, Arsenal, Watford, Tottenham, West Ham y Crystal Palace. Khedira tiene para elegir...