NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Perone se entrena con David Luiz durante el confinamiento

El central del Hércules es íntimo del jugador del Arsenal y comparten sesiones por Instagram durante estos días. Coincidieron en el Sao Paulo.

Actualizado a
Perone se entrena con David Luiz durante el confinamiento
INSTRAGRAM BRUNO PERONE

Bruno Perone y David Luiz comparten juntos estos días de confinamiento. Uno está en Alicante y el otro en Londres. La distancia no es obstáculo para poder entrenarse gracias a las nuevas tecnologías. Vía Instagram es habitual ver al central del Hércules y a una de las estrellas del Arsenal entrenarse de forma conjunta desde sus domicilios.

Perone y David Luiz se conocen desde hace 20 años. Ambos se formaron en las categorías inferiores del Sao Paulo. Son de la misma quinta y presumen de ser como hermanos. El perfil de Instagram de Perone está repleto de fotos con David. El fútbol les unió cuando eran unos niños y ahora mantienen la amistad. La carrera de David Luiz ha estado repleta de éxitos en clubes de prestigio que forman un currículum envidiable. La trayectoria de Perone, ahora en el Hércules, ha sido más modesta, pero igual de intensa.

David Luiz y Perone intentan verse cada vez que pueden. Ahora 'teletrabajan' desde sus domicilios. El central del Hércules ha tenido que frenar justo ahora que la defensa blanquiazul estaba mejorando con su llegada. Para no perder la forma, Perone sigue las instrucciones del cuerpo técnico del Hércules y las del entrenador personal de David Luiz. A través de un Live, ambos trabajan juntos y comparten estos extraños días de entranamientos en sus domicilios. Cuando la crisis sanitaria lo permita, ambos volverán a verse y abrazarse. De momento, las redes les mantienen en contacto.

Perone, ayer, entrenándose con David Luiz vía Instagram.
Ampliar
Perone, ayer, entrenándose con David Luiz vía Instagram.INSTAGRAM BRUNO PERONE