HÉRCULES

Hércules: donativo de la plantilla para luchar contra el coronavirus

El vestuario muestra su lado solidario y decide dar su 'bote' a Nazaret para que invierta en las diferentes acciones.

Hércules: donativo de la plantilla para luchar contra el coronavirus
HÉRCULES CF

En pleno confinamiento y con los jugadores ejercitándose en sus domicilios, el vestuario del Hércules ha mostrado su lado más solidario en la lucha contra el coronavirus. La plantilla ha dado un paso al frente y ha decidido hacer un donativo a la Asociación Nazaret para que lo destine en las diferentes iniciativas que está planteando esta organización contra el Covid-19.

El plantel del Hércules va a donar el 'bote' que había acumulado en su vestuario en una gran acción. El grupo se ha puesto rápido de acuerdo y entregará la cantidad de dinero que tenía recaudada por pequeñas multas y otras medidas. En una situación normal, el bote suele emplearse en comidas de equipo. Sin embargo, la situación es especial y la plantilla ha querido tener un gesto y poner su granito de arena contra la pandemia.

Deportistas de élite como Rafa Nadal y Pau Gasol, entre muchos otros, también se han movilizado para recaudar fondos y donarlos a Cruz Roja. El vestuario del Hércules, en un momento delicado mientras espera que se apruebe el ERTE que afectará a 70 empleados, ha decidido tener un gesto solidario y ese aportación irá para Nazaret. "La afición puede estar tranquila porque el equipo está entrenando de la mejor manera posible. Ahora solo podemos dar las gracias a todo el personal que está sacando esta situación adelante y confiar en que juntos acabaremos con la pandemia", ha comentado Ismael Falcón, uno de los capitanes, a la agencia EFE.