Un jugador del Schalke, multado por estar en un bar de cachimbas en plena cuarentena
El centrocampista marroquí Amine Harit estaba con otras 10 personas mucho después de la hora obligatoria de cierre. La policía disolvió la llamada 'fiesta del coronavirus'.
Amine Harit, centrocampista marroquí del Schalke 04, ha sido multado por el club alemán después de romper las reglas de toque de queda establecidas por el estado de Renania. "Sí, eso es correcto", dijo el martes el director deportivo del Schalke, Jochen Schneider, a dpa cuando se le preguntó si Harit había sido multado. "Pero en este momento hay temas más importantes que las multas a los jugadores", agregó.
A principios de este mes, Harit, de 22 años, se encontraba en un bar de cachimbas en la ciudad de Essen junto con otras diez personas mucho después de la hora obligatoria de cierre. La policía disolvió la llamada 'fiesta del coronavirus' después de la medianoche.
El internacional marroquí ha respondido realizando una donación a la fundación 'Schalke ayuda', a través de la cual los aficionados del club germano envían bolsas de alimentos a personas vulnerables de Gelsenkirchen durante esta crisis.