NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Trippier: "No quería lamentar no haber jugado en el extranjero"

Trippier aseguró también que "era el momento adecuado para jugar en el Atlético de Madrid y para Simeone" y admitió que la pasada temporada lo pasó muy mal por las lesiones.

MadridActualizado a
Trippier, en el encuentro ante el Liverpool.
Laurence GriffithsGetty Images

Kieran Trippier realizó un repaso de los meses que lleva en el Atlético en Football Focus, donde dejó claro que se encuentra feliz en el club madrileño y no se arrepiente de haber fichado por la entidad española. "No quería llegar al final de mi carrera y tener que lamentar no haberme ido al extranjero". señaló el lateral inglés del conjunto de Simeone.

Trippier siempre ha elogiado al club madrileño. Desde el primer momento se deshizo en elogios hacia su actual entidad: "Estoy en el lugar perfecto y creo que era el momento adecuado para dar un paso adelante y jugar en el Atlético de Madrid y para Simeone", comentó el futbolista.

Trippier también hizo un repaso de la pasada temporada, donde tuvo que luchar con las lesiones: "Fue díficil. Estás luchando con lesiones desde octubre, pero estaba jugando grandes partidos, encuentros de Champions, llegando a la final. Quieres jugar en estos grandes encuentros. Probablemente fui un poco egoísta en momentos en que debería haber dado un paso atrás y pensar más en el equipo". Eso le sirve al lateral derecho como enseñanza para esta temporada en el Atlético.

"Estaba jugando con dolor y no tuve la mejor temporada. Lo he admitido, pero sabes que estoy feliz por haber pasado por momentos complicados como ése. Si vuelve a suceder, sé cómo controlarlo", agregó. Esta temporada fue operado de pubalgia en el Atlético y se recuperó de manera casi milagrosa. La operación de pubalgia le mantuvo fuera de los terrenos de juego únicamente tres semanas. Por eso en el Atlético están encantados con el inglés y por eso Trippier encajó a las mil maravillas en el conjunto de Simeone.