Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MALLORCA

Valjent: "Es hora de reflexionar sobre nuestros valores"

El central eslovaco, Martin Valjent, habla en los medios oficiales del club y demuestra una madurez ejemplar a sus 24 años, en tiempos difíciles y viviendo solo en Palma.

Palma
Valjent: "Es hora de reflexionar sobre nuestros valores"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Valjent tiene a su familia entre Eslovaquia y Holanda y actualmente se encuentra solo en la isla: "estoy solo en Mallorca pero me siento fuerte y positivo, quizá este sea un momento para reflexionar sobre nuestros valores". El jugador añade que "el fútbol es secundario, hay gente luchando por la vida o sin trabajo". Y puntualiza que "mi madre y mi abuela, que están en Eslovaquia, están bien, y mi hermana que está en Holanda, también".

En la situación actual, Valjent se ha hecho un planning casero para no caer en la pereza: "tengo un programa diario para estar siempre activo porque si uno se queda en el sofá, estaría hasta la noche sin levantarse y por lo tanto tengo un programa que va desde la mañana hasta la tarde de actividades varias y así paso el tiempo viviendo el presente sin pensar en lo que puede ser o no puede ser, o en cosas que yo personalmente no puedo cambiar, y estar en casa me da mucha fuerza y siento mucho respeto por la gente que trabaja, tienen mucho mérito y lo mínimo que podemos hacer es aplaudirles cada día, yo salgo a aplaudir cada día con gran placer, hay que reflexionar sobre la vida y sobre nuestros valores" .

Sobre la competición parada, Martin Valjent afirma que "es secundaria, aunque claro hay dudas y piensas qué va a pasar, pero pase lo que pase yo me estoy preparando para lo que pueda ser, echo mucho de menos el balón, pero tengo uno y lo toco un poquito en un pequeño espacio sin romper nada". Sobre la posibilidad de que vuelva la Liga, el eslovaco añade que "egoÍstamente me gustaría seguir pero de momento todos entendemos la situación".

Valjent sentencia al decir que "pienso en lo que yo puedo cambiar, en el horizonte estaba la clasificación para la Eurocopa pero esto es lo que hay, hay gente que está luchando por la vida, gente que no tiene trabajo, y cuando vuelva la normalidad ya pensaremos en ello".