NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Budimir: "Me encuentro muy bien en Mallorca, no veo por qué el futuro no puede ser así"

El jugador manifestó en IB3 Rádio su intención de continuar en el Mallorca justo en el momento en el que su caché como goleador ha subido.

Actualizado a
Budimir: "Me encuentro muy bien en Mallorca, no veo por qué el futuro no puede ser así"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Ante Budimir se encuentra feliz en Mallorca y con el mallorquinismo. El delantero croata, máximo goleador del equipo, manifestó su sentimiento en IB3 Rádio: "Me encuentro muy bien en Mallorca, en lo personal y con mi vida en la isla, y lo que es más importante, como futbolista, por lo que no veo por qué no puede ser el futuro así", en una clara manifestación de su interés por seguir en el club bermellón cuando su caché como goleador tras el último ramo de la pasada campaña en Segunda y esta en Primera se ha elevado para estar en el punto de mira de varios equipos.

Precisamente, tanto el jugador como el equipo estaban en un buen momento cuando llegó el parón propiciado por el Coronavirus: "Estaba en un buen momento, con buenos resultados en los últimos cinco partidos, pero ya está, tenemos que olvidar eso y pensar que el parón es para todos y no solo para el Mallorca".

Sobre el trabajo en casa, Budimir afirma que "cada día tenemos nuevas instrucciones, tenemos que estar listos para cuando nos llamen".