NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El presidente Kohlberg se dirige a los empleados del club por carta

Tranquiliza al personal, ofrece su apoyo y además no anuncia ningún tipo de medidas económicas a tenor de la situación que se está viviendo.

Palma
El presidente Kohlberg se dirige a los empleados del club por carta
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Andy Kohlberg, presidente del Real Mallorca, se ha dirigido a los empleados del club mediante una carta en la que da prioridad al "buen estado de salud", tranquiliza al personal, ofrece su apoyo y además no anuncia ningún tipo de medidas económicas a tenor de la situación que se está viviendo. Además, el estadounidense afirma que ya se está trabajando de cara a la próxima temporada.

Carta de Andy Kohlberg a los empleados del club mallorquinista:

"Estimados trabajadores:

Con el impacto global de la pandemia causada por el coronavirus, todos estamos pasando por algunos de los momentos más difíciles que hemos experimentado en nuestras vidas. Quería comunicarme con empleados, jugadores y entrenadores para hacerles llegar que el Club está haciendo todo lo posible para ayudar, tanto a todos vosotros como a vuestras familias, en los esfuerzos para que estemos seguros y en buen estado de salud, ya que esta es nuestra principal prioridad.

Estoy en constante comunicación con Alfonso Díaz (director ejecutivo y portavoz del club) y le estoy apoyando en todo lo que puedo. Tenemos un excelente cuerpo técnico y jugadores que trabajan duro para mantenerse en forma y bien preparados para terminar la temporada.

José Recio (director deportivo), Graeme Le Saux (consejero) y yo estamos trabajando también en la planificación deportiva para mejorar de cara a la próxima temporada . Desde que compramos el Club en 2016, hemos pasado por momentos complicados y desafiantes, y al mismo tiempo hemos celebrado muchos éxitos porque los empleados, jugadores y entrenadores hemos estado unidos frente a las dificultades. Como resultado, confío en que el Club superará estos tiempos difíciles trabajando como un grupo unido.

Mis mejores deseos de salud para todos.

Atentamente, Andy Kohlberg, Presidente RCD Mallorca"