NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE | NINO

"Son momentos difíciles, pero volveremos a disfrutar del fútbol"

Nino, capitán del Elche y el jugador con más partidos y goles en la historia de la Segunda División, pide a la ciudadanía que se quede en casa.

Actualizado a
"Son momentos difíciles, pero volveremos a disfrutar del fútbol"

El capitán del Elche CF, Juan Francisco Martínez Modesto ‘Nino’, ha lanzado un mensaje de ánimo y responsabilidad a todos los aficionados en estos momentos duros provocados por la pandemia del virus Covid-19. El delantero almeriense se encuentra confinado en su domicilio de Elche junto a su mujer, Estrella, y sus dos hijos, Nuria y Alejandro. La familia hace más llevadera la situación, aunque el deseo del Cañonero de Vera es volver a oler el verde y disfrutar de su vida normal en el terreno de juego.

Nino se ha dirigido a la afición ilicitana: "Franjiverdes, seguimos en casa. Estamos viviendo momentos muy difíciles en todo el mundo. Así que ahora toda quedarnos en nuestros domicilios. Pronto volveremos a disfrutar del fútbol, de nuestro Elche y del estadio Martínez Valero. Mucho ánimo y mucho Elche".

El delantero de Vera, que cumplirá 40 años en el mes de junio, termina contrato a final de temporada. Ya es el máximo goleador y el jugador con más partidos en la historia del Elche CF y de la Segunda División. Su último gran objetivo era ascender con el conjunto ilicitano a Primera División. El equipo ha llegado a este parón por la pandemia en zona de promoción de ascenso, a la espera de saber si se reanudará o no la competición y de qué forma lo hará.