BAYERN

Rummenigge niega el trueque Alaba-Sané: "Esto no es un bazar"

"Es un cuento de hadas y no tiene nada que ver con la realidad", subrayó el directivo del Bayern en declaraciones recogidas por el periódico TZ.

Rummenigge niega el trueque Alaba-Sané: "Esto no es un bazar"
ANDREAS GEBERT REUTERS

Desde que el superagente Pini Zahavi se hiciera cargo de David Alaba (finaliza su contrato con el Bayern en 2021) han corrido todo tipo de rumores en torno al defensor del Bayern. Incluso se llegó a hablar de un posible trueque con Leroy Sané del City, objeto del deseo bávaro desde hace ya más de un año, pero Karl-Heinz Rummenigge no tardó en desmentir las especulaciones. "No estamos en el bazar", dijo el mandamás muniqués en declaraciones recogidas por el diario muniqués TZ. "Es un cuento de hadas y no tiene nada que ver con la realidad", subrayó.

Es más, el director general del Bayern dejó entrever que el campeón alemán parará todo tipo de operaciones en el mercado. La cúpula del pentacampeón de Europa quiere esperar hasta saber en qué medida afectará la crisis del coronavirus a la economía del club y será entonces cuándo acuda al mercado. "Quiero hacer énfasis en que actualmente solo estamos hablando con aquellos jugadores que terminan contrato en 2021. Me refiero a Neuer, Müller, Thiago, Alaba y otros. A todos ellos se les tendrá en cuenta por sus méritos por el equipo", finalizó Rummenigge.