NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Liverpool quiere a otro Torres: Ferran

El diario Mirror asegura que el club inglés está interesado en la joven perla del Valencia, aunque tendrán mucha competencia.

Actualizado a
El Liverpool quiere a otro Torres: Ferran

Ferrán Torres es uno de los jóvenes talentos más valiosos del mundo. El extremo del Valencia tiene un futuro prometedor por delante y los grandes de Europa, conscientes de su situación, tienen su nombre apuntado en la agenda.

El español, habitual con la selección Sub-21, suma seis goles y siete asistencias en 35 encuentros en lo que va de curso. Sin embargo, su contrato expira en 2021 y mientras se negocia la renovación, otros equipos van a intentar tentarle.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se ha hablado ya del Real Madrid y del Barcelona. Incluso la Juventus ha entrado en escena hace poco, pero ahora Mirror especula con la posibilidad de que sea el Liverpool el que le haya echado el ojo. La idea es repetir el éxito que tuvo Fernando Torres con el futbolista del Valencia de igual apellido, según los medios ingleses, que titulan "Another Torres". Eso sí, aseguran que no será fácil y que su cláusula de rescisión, fijada en 90 millones de euros, será el precio que deban pagar si quieren llevárselo antes de que su contrato expire. La otra opción, según proponen en Inglaterra, es llevárselo a coste cero una vez expire su acuerdo con el Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se esperaba que en estos días, Ferran Torres hubiera sido llamado por Luis Enrique para dar el salto y debutar con la selección absoluta de España.