NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

"Estaba más cagado yo que Mbappé cuando le hicieron la prueba del coronavirus"

Ander Herrera habló en "El Larguero" sobre la posibilidad de dar la Liga por acabada: "Me parecería injusto que por una diferencia de un punto se le diera el campeonato al Barça".

Actualizado a
"Estaba más cagado yo que Mbappé cuando le hicieron la prueba del coronavirus"
AFP

Ander Herrera, de 30 años, pasó por los micrófonos de "El Larguero" de la SER para hablar de la iniciativa solidaria en la que participa para combatir el coronavirus y repasar la actualidad del PSG.

Prueba del coronavirus a Mbappé: "Fue dos días antes del PSG-Borussia Dortmund y el fin de semana anterior Neymar hizo una comida para hacer grupo y yo había estado toda la comida a su lado. Estaba más cagado yo que él".

Reducción del salario como en el Schalke 04: "Yo pienso que sí. Tenemos que ser coherentes con la situación de los clubes. Personalmente estoy muy agradecido al PSG por tenerme aquí y claro que les escucharía"

Parón: "Pero si este mes y medio que no se compite luego se recupera en vacaciones, deberíamos cobrar lo que no hemos cobrado. Me parecería lo más lógico"

Ascensos: "Me parecería muy injusto que el Cádiz y el Zaragoza no subieran a Primera pero también me parecería muy injusto que por diferencia de un punto se le diera campeón al Barcelona"

Vacaciones: "Lo hablaba con mi mujer. ¿Nos quedamos sin vacaciones? Ningún problema. ¿El año que viene? No pasa nada si no hay Copa francesa que es la competición que menos dinero genera y luego sin vacaciones de Navidad"

Iniciativa contra el coronavirus: "Quería enfocar mi ayuda en mi ciudad en Zaragoza. Coincidió que el Zaragoza estaba comenzando la iniciativa #VamosZaragoza y conectamos rápido. Me uní y fui el primer donante para empujar a la gente que ayude".