NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SISSOKO

"Creo que Mané irá al Madrid"

Sissoko, exjugador del Liverpool y Valencia, entre otros, habló del mercado de fichajes en EuropaCalcio.it: "Zidane valora mucho a Mané, tiene las características que quiere".

Actualizado a
"Creo que Mané irá al Madrid"

Mohamed Sissoko, exjugador de Valencia, Liverpool y Juventus, entre otros, concedió una entrevista al medio EuropaCalcio.it. El maliense habló de la crisis del coronavirus; del mercado de fichajes, en donde ve un traspaso de Mané al Real Madrid; del futuro de Pogba; de la Juventus...

Coronavirus: "Ahora estoy en París con mi familia. Los medios de comunicación no dicen todo sobre lo que está sucediendo aquí en Francia. La gente no respeta la cuarentena, después de dos o tres días quieren salir”.

La recuperación de los campeonatos por esta crisis: “En este momento, la preocupación de todos no es el fútbol. La prioridad es encontrar la solución para derrotar a este coronavirus. La gente quiere volver a trabajar, comenzar sus negocios. Creo que el fútbol viene después de todo esto. Tienes que ser paciente, reza mucho. La vida tiene que recuperarse mejor que antes ".

Juventus: “Desafortunadamente el virus ha llegado allí. Espero que todos los jugadores encuentren salud de inmediato. En cuanto al Scudetto no sé cómo va a terminar. No se ha jugado en dos semanas; los jugadores se entrenan en casa, pero no es lo mismo que cuando entrenas con el equipo. Lo importante para los futbolistas es recuperarse al máximo desde un punto de vista físico".

Pogba: “Sé que Zidane lo quiere en el Real Madrid pero le gustaría volver a la Juventus. Estas son situaciones que dependen no solo de Pogba sino también del Manchester United; tiene contrato hasta 2021. En mi opinión, Pogba debe encontrar un equipo que lo haga sentir importante para recuperar su primer nivel".

Sus recuerdos de Liverpool: “Liverpool es algo especial: los fans, el equipo, jugué con jugadores muy fuertes. Al igual que la Juventus, el Liverpool también me ayudó a crecer como hombre y como futbolista. Aparte de la lesión que tuve allí, la gente me conocía por todo lo que podía hacer en el campo. Lamento que el Liverpool haya sido eliminado de la Champions, pero debo admitir que el objetivo principal de los reds es ganar la Premier League. Ha pasado mucho tiempo desde que los aficionados esperaron la victoria del campeonato. Si logran ganarlo, habrá mucho "fuego" en Liverpool (risas)".

Sobre Salah y Mané: "No sé si Salah se quedará en el Liverpool. Si se fuera, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool. El club es muy inteligente y ya sabría cómo reemplazarlo; hay jóvenes muy fuertes que ya están listos para jugar con los reds y dar lo mejor de sí mismos".

¿Puede ir Salah al Madrid? “No, veo más a Sadio Mané, porque posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho. Creo que Sadio Mané irá al Real Madrid”.