NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid contacta con el entorno de Mané, según 'Mirror'

El medio británico asegura que el Madrid tendría que poner sobre la mesa 154 millones de euros para intentar fichar al atacante del Liverpool. Zidane le quiso en su primera etapa.

Actualizado a
El Madrid contacta con el entorno de Mané, según 'Mirror'

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid está interesado en el extremo del Liverpool, Sadio Mané. Mirror cuenta que el club blanco se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista senegalés para hacerle saber que continúa en su lista de deseos.

Kylian Mbappé parece seguir siendo la primera opción, siempre que el PSG esté dispuesto a dejarle salir. Sin embargo, el equipo madrileño explora otras opciones, y una de ellas sería Mané. El interés no es nuevo, ya que en su día, France Football desveló que él iba a ser el primer fichaje de Zinedine Zidane de cara al curso que no llegó a empezar, es decir, que cuando puso fin a su primera etapa en el Real Madrid, Sané era objetivo prioritario. Antes de la dimisión del francés y de la llegada de Santiago Hernán Solari al banquilo, Florentino Pérez había dado luz verde a la operación y el técnico ya contaba con el sí del jugador, por lo que faltaba solamente llegar a un acuerdo con el Liverpool.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Dicha operación no avanzó más, pero el regreso del entrenador galo y el rendimiento del senegalés han hecho que sus caminos vuelvan a cruzarse. Eso sí, las negociaciones con el Liverpool serían ahora mucho más complicadas, ya que el futbolista de 27 años no para de crecer y en consecuencia, su precio también. Y es que el medio británico asegura que el Real Madrid tendría que poner 130 o 140 millones de libras sobre la mesa, es decir, 154,5 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Se trata de una cifra a la que jamás ha llegado el equipo español por un fichaje, por lo que sería un traspaso récord en la historia del Real Madrid (tampoco se ha pagado nunca tanto en todo el mundo por un futbolista de origen africano). Esta temporada ha conseguido anotar 18 goles y repartis 12 asistencias en 38 encuentros con la camiseta de los reds (su equipo podría ser campeón sin que se reanude la Premier League), y aunque le restan tres años más de contrato, el Real Madrid se lanzaría a por él en cuanto abra la ventana de traspasos de verano.

Hanría que ver como encaja Mané en el dibujo de Zidane, en el que se supone que Karim Benzema le tendría a él a un lado y a Vinicius Junior a otro, actuando Eden Hazard por detrás del delantero y siendo posiblemente Gareth Bale el sacrificado en el once titular. En cualquier caso, el senegalés aumentaría la explosividad de un equipo que tendría dos verdaderas flechas en las bandas con capacidad para dejar rivales atrás en el uno contra uno.