Fernando Martín, expresidente del Madrid, grave por coronavirus
Se encuentra en la UCI del hospital Puerta de Hierro. Dirigió el club de modo interino durante dos meses tras la dimisión de Florentino Pérez en 2006.
Fernando Martín Álvarez, que fue presidente interino del Real Madrid entre febrero de 2006 y abril del mismo año y dueño de la empresa Martinsa, se encuentra en la UCI del Hospital Puerta de Hierro de Madrid aquejado de coronavirus. El pasado sábado falleció, de la misma enfermedad, otro expresidente del club, Lorenzo Sanz.
Martín, de 72 años, licenciado en Ciencias Químicas, asumió la presidencia del club tras la dimisión, en febrero de 2006, de Florentino Pérez. En esos dos meses el equipo no perdió ningún partido de Liga, pero fue eliminado de la Champions por el Arsenal.
El 26 de abril, la junta directiva decidió convocar elecciones a la presidencia del club en contra de su opinión, lo que provocó su dimisión. Durante el proceso fue sustituido interinamente por Luis Gómez Montejano. En principio sugirió que se presentaría a esos comicios, pero finalmente no lo hizo. El elegido sería Ramón Calderón.