REAL MADRID | FERNANDO SANZ

"No nos hemos podido despedir de él, ni consolar a mi madre"

Fernando Sanz recordó a su padre en "El Larguero": "La última vez que hablamos fue en navidades. Las pasiones de mi padre eran la familia y el Real Madrid".

Lorenzo Sanz y Fernando Sanz
Felipe Sevillano DIARIO AS

Fernando Sanz pasó por los micrófonos de "El Larguero" de la Cadena SER para recordar a su padre, Lorenzo Sanz, tras morir este sábado a causa del coronavirus.

Despedida: "No nos hemos podido despedir de él, ni consolar a mi madre. El ver el reconocimiento que está siendo unánime sobre la figura de mi padre se lleve un poco mejor a pesar de que ese dolor sea para toda la vida".

Lorenzo Sanz: "La última vez que hablamos fue en navidades. Por mis quehaceres viajo mucho. Las pasiones de mi padre eran la familia y el Real Madrid. Estaba orgulloso de lo que tenía alrededor de la mesa".

El presidente de la Séptima: "Mi padre entró por Ramón Mendoza en 1985 y estuvo hasta el 2000. Era otra época. El fútbol italiano era el más poderoso. En el fútbol español no tenía contratos poderosos ni había tantos recursos. Montó un equipo que ganó la Liga y la Copa de Europa. No he visto nada como la llegada a Madrid de entonces. Luego vino la Octava en una época difícil porque no había esos ingresos que hay ahora".

Cosas por decir: "Siempre te quedan cosas. Mi padre era un auténtico ordenador. En su cabeza recordaba todo. En la UCI le dejaron tener teléfono y le podíamos mandar mensajes".

Homenaje: "He hablado con Florentino. El contacto ha sido diario. Ahora mismo lo importante es acabar con este virus y que cuando se termine se vea en lo que se ha fallado. Todos los jugadores de su época me han llamado destrozados. Están todos devastados y con ganas de que se haga algo para recordar la figura de mi padre".