NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Ronaldinho se lleva un regalo especial en la cárcel

El exjugador celebró su 40 cumpleaños en la cárcel de Paraguay el sábado. Sus otros prisioneros le obsequiaron con una barbacoa y una tarta.

Actualizado a
Ronaldinho se lleva un regalo especial en la cárcel

Ronaldinho lleva casi un mes en una cárcel de Asunción, Paraguay, y este sábado tuvo que celebrar allí su cuarenta cumpleaños. El exjugador del Barcelona no pasó un día más. Tuvo la suerte de poder contar con un par de regalos para amenizar el día. Los compañeros de celda del brasileño le regalaron una barbacoa y una tarta de cumpleaños. 

A principios del mes de marzo, Ronaldinho y su hermano ingresaron en la capital paraguaya con supuesto pasaporte falso, lo que les provocó su ingreso en prisión. Por el momento, la justicia de Paraguay se  resiste a darles prisión preventiva, por miedo a que puedan huir del país. Certifican que tienen medios para poder escapar de la justicia. 

La última información es que la defensa del exjugador ofrecía 1,5 millones de euros para que les dieran la libertad provisional hasta que se celebre el juicio. Por el momento no ha sido aceptada...