NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

La desorbitada fianza de Ronaldinho para salir de prision

El exjugador brasileño lleva más de una semana en la cárcel de Paraguay después de ingresar al país con pasaporte falso. La defensa ofrece 1,5 M€.

Actualizado a
La desorbitada fianza de Ronaldinho para salir de prision
REUTERS

Un nuevo dato se ha filtrado sobre la situación de Ronaldinho en Paraguay. El exjugador brasileño lleva más de una semana en la cárcel de Paraguay después de ingresar al país con pasaporte falso. En Brasil admiten que sus abogados ya se han puesto manos a la obra para intentar lograr su salida de prisión. La única vía que ven es la de prisión preventiva.

La defensa ha llegado a ofrecer la cantidad de 1,5 millones de euros para luchar por la libertad del que fuera jugador del Barcelona. Todavía no se ha obtenido respuesta por parte de la justicia paraguaya. En el caso de huir, perderían todo ese dinero.

Hace unos días los abogados del exjugador intentaron esta medida pero por la mitad de dinero. Ofrecieron unos 800.000 euros y el juez Gustavo Amarilla rechazó la libertad domiciliaria, constatando que no era suficiente para la fortaleza financiera del crack brasileño. 

De llegar a un acuerdo, Ronaldinho pasaría a vivir a un pequeño apartamento de la calle Herrera, en Asunción. Estaría constantemente vigilado, ya que las autoridades del país temen su huida de Paraguay.