NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CORONAVIRUS

Vinicius felicita a Ronaldinho y se suma al aplauso sanitario

El jugador del Real Madrid celebró con una foto en Instagram el cumpleaños de su compatriota y se unió al reconocimiento al personal médico.

Actualizado a
Vinicius felicita a Ronaldinho y se suma al aplauso sanitario
viniciusjuniorInstagram

Vinicius (19 años), que sigue entrenándose a diario durante la cuarentena con su fisio Thiago Lobo acompañándole en casa, ha sacado este sábado tiempo para felicitar a uno de sus ídolos, Ronaldinho. También para mostrar su apoyo al personal sanitario, más importante que nunca por su decisivo papel en la lucha contra el coronavirus en todo el mundo.

Primero ha sido cariñoso con Ronaldinho, que pasa su 40º aniversario en una cárcel de Paraguay y con no pocos problemas legales rodeándole. "El más grande y el mejor que he visto. Gracias por la magia en el campo y por todo lo que has hecho por nuestro fútbol. ¡Feliz cumpleaños, paz, salud y LARGA VIDA al brujooooo!", empieza el madridista. "No me canso de ver tus vídeos en Youtube. Gracias por tu cariño siempre. ¡Dios te bendiga, ÍDOLO! ¡Soy tu fan!", termina en un texto acompañado de una foto de ambos.

Vinicius y Ronaldinho tienen una gran relación nacida de la admiración del primero al segundo, que desde pequeño creció imitando sus 'trucos'. Con el paso del tiempo, el tener amigos en común hizo que se conociesen y desde entonces han mantenido el contacto. Futbolista y exjugador han coincidido numerosas veces en diferentes celebraciones y reuniones en su país.

Vinicius, además, ha aprovechado sus redes sociales para ser uno más en el aplauso sanitario. En una story de Instagram, con una imagen suya aplaudiendo al Bernabéu y 30 emojis de aplausos, ha mandado un mensaje de elogio. "Palmas y más palmas para los profesionales de la salud que lo dan todo por salvar vidas. Nosotros también podemos ayudarlos de una forma simple: quedándonos en casa. #quédateencasa #stayathome", ha concianciado a sus seguidores el carioca.