NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La afición rayista crea una Fila 0 para ayudar al Infanta Leonor

Las peñas se han movilizado para dotar de recursos al hospital de Vallecas y a diferentes residencias y centros de acogida del barrio. "Apelamos a club, jugadores y afición".

Actualizado a
Comunicado de la afición rayista.

No ha tardado el rayismo en responder a la petición desesperada de los sanitarios que se están enfrentando al coronavirus. Necesitan medios y la afición franjirroja se ha movilizado habilitando una Fila 0 (ES21 0073 0100 5305 0568 6156) que se destinará a "dotar de recursos básicos al hospital público que se encuentra en nuestro barrio, el Infanta Leonor".

Todos aquellos que quieran colaborar podrán hacerlo hasta el próximo viernes 27 de marzo, con el objetivo de "paliar la actual situación de emergencia y la falta de recursos". Un llamamiento a la solidaridad, en el que las peñas piden que se impliquen "el club, los jugadores y, sobre todo, el mayor activo del Rayo: su afición".

Dada la gravedad de la situación, la hinchada franjirroja ofrece también un correo electrónico (rayismosolidario@gmail.com) para contactar y ayudar a otros sectores que también están sufriendo esta crisis, como pueden ser "las residencias y los centros de acogida". "La solidaridad, valor intrínseco a nuestro barrio, es el único camino. Sólo juntos saldremos de esto y ganaremos al COVID-19", concluye el comunicado.