NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El mensaje de Anil Murthy: "El club no aplicará ningún ERTE"

El presidente del Valencia envió un email a los empleados para remarcarles que el club ni reducirá puestos de trabajo ni aplicará ninguna medida laboral por la crisis del Covid-19.

Actualizado a
Anil Murthy.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Anil Murthy, presidente del Valencia, ha enviado en los últimos días un email a los cerca de 400 empleados del club para transmitirles "ánimo" y "tranquilidad". El mensaje del dirigente no se quedó en palabras sino también en promesa de hechos. Murthy recalcó a los trabajadores del Valencia que el club "no aplicará ningún ERTE ni tomará ninguna determinación en el sentido de reducción de puestos de trabajo".

Anil Murthy considera "injusto" tomar ningún tipo de medidas que perjudicaran a "este gran grupo de trabajadores que formamos esta institución de 101 años de historia". Desde LaLIga a los clubes se les ha informado de algunas medidas a las que pueden acogerse para paliar las pérdidas económicas, entre ellas solicitar un ERTE, si bien, el Valencia rechaza acogerse a ninguna de "ámbito laboral" que influya en sus empleados.

El mensaje íntegro de Anil Murthy

"Quería transmitiros un mensaje de ánimo y tranquilidad a todos en estos días tan complicados que nos está tocando vivir. He tomado la determinación de no aplicar ninguna de las opciones que desde el ámbito laboral se están barajando en estos momentos. El club no aplicara ningún ERTE ni tomará ninguna determinación en el sentido de reducción de puestos de trabajo. No me parece justo tomar este tipo de medidas para este gran grupo de trabajadores que formamos esta institución de 101 años de historia".