NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La Roma piensa en Garay

Según 'Il Corriere dello Sport', el club italiano estaría interesado en llevarse al central del Valencia gratis, ya que acaba contrato en junio.

Actualizado a
Ezequiel Garay.
DAVID GONZALEZ ALBERTO IRANZO

A Garay le van llegando ofertas de cara a la próxima temporada. El futbolista del Valencia acaba contrato el próximo 30 de junio y la Roma ha pensado en él para que lidere su defense a partir de la próxima temporada, según ha publicado Il Corriere dello Sport. Sería el sustituto de Smalling, actualmente cedido por el Manchester United pero que debe volver a Inglaterra cuando acabe esta temporada.

El Valencia lleva meses en negociaciones para alargar su vinculación con el club pero cuando parecía que el acuerdo estaba más cercano, el jugador tuvo la mala suerte de romperse el ligamento cruzado de su rodilla. Garay se rompió el 2 de febrero por lo que si su recuperación va según lo previsto, el futbolista estaría para volver a jugar sobre el mes de septiembre.

Además, Garay no atraviesa ahora su mejor momento puesto que está en cuarentena, en su domicilio, ya que dio positivo en las pruebas de coronavirus que se le hicieron a toda la plantilla del Valencia. El central, de momento, sigue con su recuperación, en su domicilio.