NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante cesa toda actividad "hasta nuevo aviso"

En un inicio, el conjunto de Orriols había previsto retomar la actividad el 23 de marzo. No obstante, se prolonga la suspensión de toda actividad.

Actualizado a
11/03/20  ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - 
 
 PACO LOPEZ GRUPO
DAVID GONZALEZDiario AS

El Levante mantendrá el cese completo de su actividad hasta nuevo aviso. Así lo ha hecho constar el conjunto de Orriols mediante un comunicado publicado esta misma tarde, poniendo de manifiesto que no regresarán a los entrenamientos el próximo lunes 23 de marzo como estaba inicialmente previsto. Debido a la situación que azota al país, en medio del Estado de Alarma, y en base a las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias, la entidad ha decidido suspender temporalmente toda actividad deportiva en sus instalaciones.

De esta manera, los jugadores seguirán ejercitándose en sus casas hasta nuevo aviso. Y es que, en un inicio, el Levante consideró regresar a los entrenamientos la próxima semana al no contar con ningún positivo por coronavirus en la plantilla y el cuerpo técnico. Sin embargo, la situación de excepción prolongará el cese de la actividad de todos los equipos que engloban al club y su fundación.

Este es el comunicado completo: "El Levante UD y la Fundación Cent Anys del Levante UD cancelamos la semana pasada toda la actividad deportiva de todos nuestros equipos hasta el 23 de marzo.

Hoy, ambas instituciones, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra nuestro país, donde el Gobierno de España decretó el pasado domingo el Estado de Alarma, y las recomendaciones y directrices de las diferentes autoridades sanitarias, se ha de decidido por el bien común y la salud de todos, suspender temporalmente y hasta nuevo aviso, toda la actividad deportiva de nuestros equipos en todas nuestras instalaciones.

Todos nuestros jugadores y jugadoras, gracias a un trabajo específico de sus cuerpos técnicos, del área de preparación física y asesorados por los servicios médicos, por los departamentos de desarrollo de la persona en la escuela y por el departamento de psicología del alto rendimiento deportivo en los equipos profesionales, seguirán desarrollando su actividad desde sus hogares."