El Madrid CFF sube el nivel: del papel higiénico a la naranja
El club blanco ha lanzado un nuevo reto en redes sociales para sus aficionados, en el que su jugadora Analú mantiene le récord con 20 toques.
Del papel higiénico a la fruta. El Madrid CFF presenta un nuevo reto para los aficionados en redes sociales, con el Fruit Challenge, en el que hay que demostrar la habilidad dando toques con diferentes piezas de fruta. Analú Martínez presenta esta proposición para pasar el tiempo durante la cuarentena con el récord de toques en su bolsillo. Con 20 golpeos sin caer a una naranja, la delantera de Guatemala reta a todos los hinchas a superarle y lanza un guiño a su compañera de equipo, la brasileña Cristina Hickman para probar su habilidad con una manzana.
El club blanco quiere con esta iniciativa buscar una manera de interactuar entre sus jugadoras y la afición, tras suspenderse todos los entrenamientos y partidos del equipo blanco con motivo de la crisis sanitaria. Además, quiere premiar a los que participen en este premio con una camiseta de Analú, estrella del primer equipo.
El Madrid CFF mira con incertidumbre a las próximas semanas con la duda de no saber cuando volverá a rodar el balón en la Primera Iberdrola. El cuadro de Óscar Fernández es decimotercero en la clasificación a dos puntos del descenso y espera que este parón suponga un punto de inflexión para volver con más fuerza en el tramo final de competición, en la que restan ocho encuentros ligueros.