NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

La Recopa de París, en Teledeporte

El canal temático de TVE emite esta noche (22:00 horas) el Real Zaragoza-Arsenal del 10 de mayo de 1995 en el Parque de los Príncipes. Este 2020 se cumple el 25 aniversario de aquel título europeo.

Actualizado a
Víctor Fernández muestra la Recopa a los más de 150.000 zaragocistas que abarrotaron la plaza del Pilar para celebrar el título europeo logrado el 10 de mayo de 1995 en París frente al Arsenal.
DIARIO AS

Teledeporte emitirá esta noche a las 22:00 horas la final de la Copa de Europa de Campeones de Copa, conocida popularmente en España como Recopa, de 1995 entre el Real Zaragoza y el Arsenal de Londres. Una oportunidad para que todos los aficionados del equipo aragonés puedan revivir el mayor logro del club, con el golazo de Nayim a Seaman desde el centro del campo en el último minuto de la prórroga.

El próximo 10 de mayo se cumplirá el 25 aniversario de aquella gesta en París, y aprovechando los cambios en la programación provocados por la cuarentena del coronavirus, el canal temático de deportes de Televisión Española ha programado la final de la Recopa de 1995.

Además, cuando finalice el partido, sobre las 00.20 horas, en el mismo canal se hará redifusión del episodio dedicado a este título en el programa Conexión Vintage: “Héroes del Real Zaragoza”.

La parábola que tomó el disparo de Nayim desde prácticamente el centro del campo para lograr el gol de la victoria en el último minuto de la prórroga en la final de la Recopa de 1995 frente al Arsenal.
Ampliar
La parábola que tomó el disparo de Nayim desde prácticamente el centro del campo para lograr el gol de la victoria en el último minuto de la prórroga en la final de la Recopa de 1995 frente al Arsenal.DIARIO AS

Entre el zaragocismo, por las diferentes redes sociales y mensajes telefónicos se ha hecho viral durante toda la mañana de hoy un llamamiento a celebrar el título de la Recopa en los balcones de sus casas, “si al finalizar la retransmisión del partido en Teledeporte... el Zaragoza gana, aunque haya que jugar la prórroga”.