REAL ZARAGOZA

Ander Herrera: "Mi gran ilusión es poder volver al Zaragoza"

El futbolista del PSG habló sobre su futuro en la capital aragonesa: "Es el club del que soy desde pequeño, del que sigo siendo socio, del que son mis hijas...".

Ander Herrera, en un partido con el Real Zaragoza.
JAVIER BELVER DIARIO AS

En tiempo de cuarentena, son muchos los futbolistas que están pasando por el mundo de Youtube y se están sincerando en las diferentes entrevistas concedidas. Uno de ellos es Ander Herrera, que ha pasado por el programa 'Hoy jugamos en casa' para hablar de su estancia en Paris y de su futuro profesional. El centrocampista reconoció que no le gustaría volver al Athletic, sino al Real Zaragoza, como ha manifestado en numerosas ocasiones.

"Fui inmensamente feliz en Bilbao, pero soy zaragocista, que es algo que no he ocultado nunca. Mi ilusión es disfrutar en París, ganar títulos con el PSG y un día poder volver a casa, que es Zaragoza. Siempre he dicho que mi club me gustaría que se pareciera a lo que es el Athletic", se sinceró el futbolista español.

No obstante, Ander Herrera se deshace en elogios con el Athletic, club que le vio crecer como futbolista y le permitió dar el salto a la élite europea: "He tenido una suerte enorme de haber podido jugar en el Athletic y disfrutar de su filosofía, pero mi ilusión es volver a Zaragoza, el club del que soy desde pequeño, del que sigo siendo socio y voy a seguir siéndolo el resto de mi vida, el club del que son mis hijas".