NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Real Valladolid genera contenidos en sus redes sociales para el ocio de sus aficionados

Juegos, películas o libros son algunas de las recomendaciones del club estos días para que los aficionados pasen el confinamiento entretenidos.

Actualizado a
El Real Valladolid genera contenidos en sus redes sociales para el ocio de sus aficionados.
ParkerDIARIO AS

Si un domingo sin fútbol es más largo de lo normal, una semana sin ver la pelotita es demasiado extensa. Bien lo saben los clubes de fútbol y bien lo sabe el Real Valladolid, que en este parón y en pleno confinamiento no se olvida de sus aficionados, a los que busca entretener a través de diferentes iniciativas en sus redes sociales.

Todo comenzó el lunes con una sopa de letras, en la que los 'followers' debían encontrar a 11 jugadores que han portado el brazalete de capitán, entre ellos Javi Moyano, que se sumó a la iniciativa y acertó a encontrarlos a todos, mientras que un día más tarde, el martes, en una suerte de 'Quién es quién', los aficionados tuvieron que acertar un futbolista misterioso a través de varias pistas. Cerró por el momento el turno de los juegos una carta de trivial con tres preguntas, hasta ahora, la iniciativa menos exitosa.

Asimismo, también ha habido espacio para las recomendaciones culturales, ya fuera de contenidos puramente blanquivioletas. Comenzaron el miércoles con el clásico por antonomasia del cine y el fútbol, 'Evasión y victoria', drama bélico protagonizado, entre otros, por Michael Caine y en el que aparece una constelación de estrellas del fútbol, liderada por Pelé. El documental 'Bobby Robson: More than a manager' también ha tenido cabida entre estos consejos, que han continuado este mismo viernes con 'Historias del calcio', libro escrito por el periodista Enric González.

Y es que si vivir sin fútbol se hace difícil al aficionado, más si cabe le pasa en estos tiempos de cuarentena y encierro obligado, algo que trata de combatir el Pucela como buenamente puede. No obstante, próximamente la pelota volverá a rodar, o al menos a ser recordada: la última de las iniciativas, pendiente del juicio del aficionado, llevará al canal oficial de YouTube un partido de estas últimas cinco temporadas.