Gayà: "Yo estoy normal, estoy aislado pero no noto nada raro"
El internacional del Valencia asegura estar asintomático y aislado de su familia puesto que justo antes de saber que era positivo, sus padres se habían trasladado a su casa.
José Luis Gayà es uno de los futbolistas del Valencia infectados por el COVID-19. El lateral internacional está pasando la cuarentena en su casa de Valencia con sus padres, a los que había invitado a pasar unos días y se trasladaron desde Pedreguer (Alicante) , justo antes de saber que había dado positivo en el test.
El jugador está asintomático, a pesar de ser portador del coronavirus, y no está sintiendo ninguna anomalía en su cuerpo, al menos de momento. Eso sí, tiene que estar totalmente aislado de su familia. Cope Valencia tuvo acceso a unas palabras de Gayà que formuló mientras jugaba a un videojuego de manera on-line.
Así, uno de los capitanes ché se manifestaba con un compañero de videojuego: "Ah bien, yo estoy normal. No noto nada raro. Lo puedo pasar sin notar nada”. “Vinieron mis padres, porque ellos no viven conmigo. Y vinieron antes de que lo supiera. Y ahora estoy abajo, aislado. Tengo un espacio para estar. Y ellos están arriba. No tenemos contacto”, explicó Gayà a su interlocutor.