ESPN: los representantes de Lemar se reúnen con el United
El periodista de la cadena Julien Laurens desvela esos encuentros y que el francés "ni se adapta al estilo de juego del Cholo ni a Madrid".
Que Lemar no se ha adaptado al Atlético de Madrid es un hecho. Ahí están sus números. El jugador deslumbrante del Mónaco en la 2016-17 (55 partidos, 14 goles) nunca ha asomado en Madrid. Petición de Griezmann para apuntalar al Atlético campeón que quería a su medida para quedarse en 2018, sólo en las primeras semanas dejó muestras de su innegable talento (la Supercopa contra el Madrid en Tallín siempre se recordará como su mejor partido como rojiblanco), pero ya. Ni con Griezmann y Lucas, ni sin Lucas y Griezmann, ni a pesar de la confianza del Cholo, los mimos del club, ni la pasada temporada ni ésta, Lemar ha sido aquel Lemar. En el escaparate el pasado mercado invernal, a un pelo de irse, en las últimas horas ESPN apunta movimientos para que abandone el club rojiblanco en el próximo.
El Atlético busca recuperar su alta inversión
"Está claro que el jugador de 24 años necesita un movimiento para resucitar una carrera prometedora que parece haber golpeado una pared de ladrillos en España", destacaba la noticia. El peso de haber sido (hasta la llegada de João Félix) durante un año el fichaje más caro de la historia del Atlético, que pagó 70 millones por su incorporación, se le enredo en las piernas y no ha levantado cabeza. A menudo, aquel jugador que lo prometía todo en el Mónaco, deambula perdido por el campo, restando más que sumando, un día, otro, infinitos. Pitado por la afición de manera sistemática ya, su recuperación como rojiblanco se antoja cada vez más difícil. El United ya le quiso cuando militaba en el Mónaco. Ahora puede ser el momento. Eso sí, el Atlético en todas sus negociaciones por Lemar siempre ha buscado algo (como le hizo saber en el pasado mercado a quienes se acercaron preguntando por él, Arsenal, Bayern, Lyon, Tottenham...): recuperar su inversión en el jugador. No lo 'mal' traspasará.