NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGENDA DEPORTIVA |

LaLigaSportsTV activa su contenido a la agenda sin deportes

Las plataformas en streaming empiezan con la retransmisión de reportajes, documentales y competiciones históricas.

Actualizado a
19/01/20 PRIMERA DIVISION PARTIDO 
 BETIS - REAL SOCIEDAD
 GOL JOAQUIN 2-0 ALEGRIA
Toni RodriguezDIARIO AS

Toda la programación que se emita en la OTT LaLigaSportsTV será gratuita. El contenido irá dedicado a fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala... Se podrá acceder a documentales, resúmenes de partidos históricos y reportajes como Los Archivos de LaLiga, que contará con 17 entregas dedicadas a momentos o personajes históricos. Dentro de este contenido, se podrá acceder a documentales como Carla Suárez, de principio a fin, y repeticiones de competiciones deportivas. Los resúmenes serán de 12 minutos de partidos destacados desde la temporada 1998/1999. También, La Película del Clásico que tendrá ocho programas, de 50 minutos cada uno centrados los clásicos de las últimas temporadas.

Baloncesto: web de la ACB

En la web de la ACB se emitirán este fin de semana tres partidos icónicos de los últimos años. Hoy, a partir de las 19:00, se podrá seguir el Valencia Basket-Akasvayu Girona de la temporada 2007/2008. Y mañana dos encuentros.

Por la mañana, a las 12:30, será el Bàsquet Manresa-Barça de la 2008/2009, un partido que tuvo cuatro prórrogas. Y a las 18:30, turno para el Barça-Movistar Estudiantes de la 2017/2018 con la mejor anotación de la década, 48 puntos de Sylen Landesberg.

Radio: Carrusel Deportivo

Las circunstancias han llevado a que los programas deportivos adapten su programación sin fútbol. En la SER este fin de semana Carrusel Deportivo será de los oyentes.

Hoy y mañana, a partir de las 15:00 y las 21:00, los oyentes podrán participar en premios, sorpresas y tertulias. El programa de radio estará dirigido por Dani Garrido y contará con la participación de Antoni Daimiel, Gustavo López, Kiko Narváez, Axel Torres, Iturralde González y José Antonio Ponseti.