NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada se ahoga en los 20 minutos iniciales o finales

Diez de los quince goles recibidos en esta mala racha llegaron en esta franja de tiempo. Duelen, especialmente, el de Sekou, El Hacen y Arribas.

El Fuenlabrada se ahoga en los 20 minutos iniciales o finales
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Fuenlabrada es un coche diésel, bueno en distancias largas y malo en las cortas, como reflejan diez goles encajados antes del minuto veinte o después del setenta. Esto supone el 66,67% de los goles en los trece partidos que ya dura esta mala racha, lo que evidencia que al equipo azulón le cuesta arrancar y cerrar los partidos. Una fuga, quizás, demasiado grande en un equipo que iba lanzado hacia la permanencia.

Racing, Almería, Albacete, Girona, Lugo, Alcorcón y Huesca fueron los equipos que perforaron la portería fuenlabreña antes o después del minuto 20 o 70. El primer gol, en esta crisis, que cumple estas características fue un tanto en propia mete del capitán Juanma en el 7’. Después, el central se quitaría la espinita al anotar el gol del empate en los minutos finales.

Sin embargo, no todos los goles han dolido por igual. En este pequeño calvario azulón, hay tres tantos que han marcado especialmente. El primero, el anotado por Sekou, ahora en el cuadro fuenlabreño, en la visita del Almería. Este gol privó de una meritoria victoria ante el Almería en el minuto 94’. Después, el de El Hacen. El mediocentro del Lugo materializó el único tiro que tuvo su equipo en la visita al Fernando Torres en el minuto 74’. Se volvían a escapar otros tres puntos en un partido que dominó el equipo fuenlabreño. La puntilla la puso el gol de Arribas, del Alcorcón, en el 94’. El Fuenlabrada consiguió empatar un 1-3 con dos jugadores menos, pero un fallo de la defensa en la última jugada del partido le condenó a la derrota.

Sandoval, quien ocupa el banquillo azulón desde hace una semana, deberá cambiar esta dinámica de cara a la vuelta de la competición si quiere que el equipo azulón cierra la tan ansiada permanencia sin sobresaltos.