FUENLABRADA

El Fuenla donará móviles para ayudar a los enfermos de Covid-19

El club ha llegado a un acuerdo con el Hospital de la localidad. Recogerá móviles entre aquellos hinchas que quieran donarlo para facilitar el contacto de los ingresados con sus familiares.

El Fuenla donará móviles para ayudar a los enfermos de Covid-19

El Fuenlabrada ha anunciado esta mañana una iniciativa en colaboración con el Hospital Universitario de Fuenlabrada con la que pretende que los ciudadanos de la localidad colaboren donando móviles que no utilizan (también sus cargadores), pero que aún funcionan para hacérselo llegar a los pacientes que están ingresados por culpa del coronavirus Covid-19 y, de esta manera, puedan comunicarse con sus seres queridos. 

"Hay cientos de ingresados y no todos tienen un teléfono con el que contactar con sus familiares. Sobre todo el caso de los ancianos y los niños", explica el club en un comunicado en el que también explica los requisitos para poder recoger estos móviles. El periodo se abre a las 15:00 y, para evitar que los ciudadanos salgan a la calle, cada uno de los interesados deberá mandar un mail a administración@cffuenlabrada.es indicando su dirección, además de su nombre, apellidos y teléfono. El límite será el lunes 23 a las 14:00. 

Una vez se produzcan todas las inscripciones, se recogerán todos los móviles ya el martes 24 puerta por puerta para, así, minimizar los riesgos y seguir los consejos de las autoridades. El club, además, ha anunciado que donará todo el material médico del que dispone al Hospital de Fuenlabrada y no quiso perder la ocasión para mandar un mensaje de fuerza "a las personas afectadas por el virus, así como nuestro agradecimiento a todos los profesionales sanitarios y del resto de sectores que están trabajando incansablemente en estos difíciles momentos. ¡Todo va a salir bien!"