La portería, un reto para Sandoval
El nuevo técnico azulón tendrá que que elegir entre Biel Ribas, uno de los héroes del ascenso, o Pol Freixanet, en estado de gracia.
El Fuenlabrada vive un momento de dudas. Fuera de la inestabilidad extradeportiva provocada por el COVID-19, el equipo azulón tiene muchas incógnitas respecto al once y a su forma de jugar en cuanto se reanude la competición. Una de ellas está en la portería: Biel Ribas o Pol Freixanet.
Sandoval, entrenador azulón, tendrá que elegir entre estos dos guardametas para proteger su portería. Joan Femenías, tercer portero azulón, no ha debutado en LaLiga SmartBank todavía. Volviendo a los nombres de Biel y Freixanet, el primero fue uno de los hombres importantes en el ascenso al fútbol profesional y un imprescindible para Mere, disputando 2.610 minutos. El mallorquín estaba firmando una temporada notable; sin embargo, él también ha sido una de las víctimas de esta grave crisis de resultados que atraviesa el club del sur de Madrid. En el último partido disputado, derrota por 2-0 en el Alcoraz, Biel no sería titular.
Pol Freixanet fue el guardián de la portería fuenlabreña en ese partido y dejó una actuación sobresaliente pese a la derrota de su equipo. El catalán, quien ya estuvo en el Fuenlabrada en la temporada 2017-2018, fue el mejor de los suyos y dio un poco de vida con sus paradas, mención especial, las dos penas máximas detenidas en la primera parte.
Por todo esto, el debate en la portería azulona está servido. Un bendito problema para Sandoval de cara al restablecimiento de la Segunda División.