NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Campillo: "El Lugo hace que me sienta parte del equipo"

El jugador, que lleva casi dos temporadas parado por las lesiones de rodilla, se recupera en Madrid. “En dos otres partidos saldremos de abajo”, afirma.

Lugo
Campillo: "El Lugo hace que me sienta parte del equipo"
PEDRO AGRELODIARIO AS

No está teniendo suerte Campillo en sus últimos tiempos en el CD Lugo. Sus recurrentes lesiones de rodilla lo han tenido apartado de la dinámica del grupo casi las dos últimas campañas. En la actual solo ha podido disputar un minuto, en la primera jornada ante el Extremadura, después de la cual tuvo que pasar por quirófano para tratar su dolencia de menisco. Tras ella, inició una dura recuperación en Madrid, de donde es oriundo, y donde le ha sorprendido la crisis sanitaria actual.

En entrevista concedida al medio oficial del CD Lugo, Campillo reconoce que “todo va muy lento, porque tengo molestias y en estos casos hay que ir poco a poco”, a pesar de lo cual “estar cerca de la familia siempre ayuda mucho”. También afirma el mediapunta que “el club hace que me sienta parte del equipo siempre y me llaman para que esté con ellos en Lugo en cualquier celebración o comida como uno más del grupo y eso es muy importante para mí en mi situación”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Analizando la complicada temporada que lleva el Lugo, Campillo asume que “es parecida a la de la temporada pasada, también me toco sufrirlo desde fuera y ser pasa muy mal”. A pesar de ello, apunta Campillo que las sensaciones que sus compañeros le transmiten “son muy buenas, es difícil ganarnos y el equipo está haciendo cosas para ganar”. Incluso lamenta el parón de la competición ya que “en dos o tres partidos podíamos salir de ahí abajo”.

Finalmente, en la entrevista Campillo valora la situación sanitaria actual con la crisis del coronavirus, señalando que “la situación es parecida a la de toda España, nos limitamos a estar en casa y donde más diferencia se puede notar es en el centro en el que siempre hay mucha afluencia de gente; en las urbanizaciones de fuera poco lo notamos”, y recomienda que “lo más importante es que la gente se quede en casa, porque es la única manera de salir de esto”.