A Neymar se le cierran las puertas de Europa
El brasileño decidió dejar París e irse a su país a pasar la fase de confinamiento. No tiene pasaporte europeo, por lo que tendrá dificultades para regresar.
La situación por el coronavirus en Francia empeoró a principios de esta semana. La tasa de infectados subió y Macron decretó el estado de alarma en el país hace dos días. Un día después se agravó la situación con el cierre de fronteras en toda Europa. Sin embargo, algunas personas ya se olían lo que venía y decidieron abandonar el barco.
El PSG no había dado orden a sus jugadores de que tuvieran que permanecer en París, por lo que no están incumpliendo ninguna norma impuesta por el club galo. Eso sí, el staff ha mandado a toda la plantilla un plan específico de trabajo: va de una hora a hora y media de trabajo diario, Se compone por 8 minutos de calentamiento, 10 minutos de entrenamiento con pesas, de 35 a 40 minutos de trabajo cardiovascular, 5 minutos de sprints y 5 minutos estiramiento antes de terminar.
Neymar no puede regresar
¿Qué preocupa ahora al club? La situación de Neymar. El exjugador del Barcelona, a diferencia de sus compañeros Thiago Silva y Cavani, no tiene pasaporte europeo, por lo que tendrá dificultades para ingresar de nuevo en el país. Todas las competiciones de fútbol están paradas por el momento. Todavía no se conoce fecha de su reanudación. El PSG sólo espera que para ese día las fronteras estén de nuevo abiertas...