NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Jorge Jesús da negativo en la contraprueba de coronavirus

El técnico de Flamengo había dado positivo en la primera prueba, pero los resultados eran débiles y poco concluyentes. El club brasileño respira tranquilo.

Actualizado a
AME4611. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 14/03/2020.- El entrenador del equipo de Flamengo, Jorge Jesus, durante el partido contra la Portuguesa, por el campeonato carioca de fútbol, en el vacío estadio de Maracana, este sábado en R&i
Antonio LacerdaEFE

Flamengo respira tranquilo. Jorge Jesús ha dado negativo en la contraprueba de coronavirus y se descarta de forma definitiva la infección. El lunes pasado, el club brasileño anunciaba que el técnico portugués había dado positivo en la primera prueba que se realizó, pero los resultados fueron débiles y poco concluyentes, por lo que se decidió realizar una segunda para obtener la conclusión definitiva.

El propio Jorge Jesús declaró sentirse asintomático tras su positivo, lanzando un mensaje tranquilizador a los hinchas del Mengao, preocupados por su entrenador. El portugués de 65 años integra el grupo de riesgo debido a su edad. Recordemos que el coronavirus afecta más en las personas mayores que en los jóvenes.

Con el negativo de la contraprueba, el único positivo de Flamengo sigue siendo Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del club. El resto de la plantilla se encuentran en cuarentena preservando las medidas de seguridad, pero se encuentra haciendo vida normal.