NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Jorge Jesús, positivo por coronavirus

El técnico de Flamengo de 65 años ha dado positivo en la primera prueba realizada. El club está a la espera del resultado de la segunda. Integra grupo de riesgo.

Actualizado a
Soccer Football Copa Libertadores - Group A - Flamengo v Barcelona - Maracana Stadium, Rio de Janeiro, Brazil - March 11, 2020    Flamengo coach Jorge Jesus before the match   REUTERS/Ricardo Moraes
RICARDO MORAESREUTERS

Flamengo sigue sumando nuevos casos de coronavirus. Después del positivo de uno de los vicepresidentes del club, Mauricio Gomes de Mattos, llega el del técnico del Mengao. Jorge Jesús ha dado positivo en la primera prueba realizada, pero en un comunicado a través de su web oficial, el conjunto brasileño asegura que se le ha practicado una contraprueba porque los resultados han sido débiles y no concluyentes.

La preocupación por el estado de salud del entrenador portugués es alta, ya que integra grupo de riesgo al poseer 65 años. El resto de integrantes de la plantilla de Flamengo siguen en cuarentena tras conocerse el primer positivo del vicepresidente y al conocer el de Jorge Jesús, todos los jugadores y trabajadores tendrán que seguir vigilándose para evitar sustos en el futuro.

Gabigol, máximo goleador del campeón de la Copa Libertadores 2019, ha querido mandarle ánimos a su entrenador a través de su cuenta de Twitter.