NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti devuelve la entrada a los socios que no viajaron a Anfield

El equipo rojiblanco ha comenzado a reembolsar el importe de las entradas a los 280 socios que decidieron no viajar al partido contra el Liverpool por el coronavirus.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético celebran la victoria contra el Liverpool.
CRAIG GALLOWAY/Pro Sports Imag/A

La actividad en el Atlético no se ha parado, aunque las oficinas del club madrieño están cerradas. Pero la entidad sigue trabajando y atendiendo a sus aficionados a través de teléfono y también a través del correo electrónico. En estos días los dirigentes rojiblancos no han tenido tiempo para el respiro para adecuarse a todas las medidas implantadas por el Gobierno.

El Atlético está terminando de devolver el precio de las entradas de Liverpool de los hinchas del club madrileño que decidieron no viajar a la ciudad inglesa y hacer caso de las recomendaciones. Unos 280 seguidores no viajaron finalmente ante el temor del coronavirus y el Atlético está acabando de devolver el precio de las localidades, 55 euros cada uno. Prácticamente lo ha hecho con su mayoría.

La hinchada del Atlético viajó en masa y ocupó un fondo de Anfield, aunque desde la entidad rojiblanca sí advirtieron ya entonces que algunos aficionados habían declinado hacer el desplazamiento. Los socios que no fueron están recibiendo el dinero de la localidad. Una semana después en el Atlético sigue coleando el partido de Anfield.