NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

La AD Alcorcón se une al fútbol virtual

Contra el Sporting de Gijón jugarán Arribas y Dani Romera. Además, Laure, uno de los capitanes, contaba a los alfareros como esta viviendo la cuarentena.

Actualizado a
La AD Alcorcón se une al fútbol virtual
Twitter: @ADAlcorcón

Los aficionados al deporte rey añoramos el fútbol cada día. Eso sí las nuevas tecnologías nos permiten vivir la pasión del fútbol de otra manera. La AD Alcorcón y el Sporting de Gijón apuestan por el FIFA para seguir jugando durante la cuarentena por el coronavirus. El próximo domingo 22 de marzo desde la 18:15 toca FIFA.

Los rivales serán Álvaro Vázquez y Nacho Méndez por el Sporting de Gijón y Dani Romera y Arribas por el Alcorcón. Los cuatro futbolistas se retarán en un partido de FIFA. El Sporting de Gijón retransmitirá el duelo en su canal twitch (para los alejados de los e-sports es una especie de youtube de los e-sports). La AD Alcorcón lo pondrá también en la web del Club para toda la parroquia alfarera.

Una forma divertida, diferente y animada de seguir disfrutando del fútbol en estas circunstancias y hacer más llevadera la cuarentena.

Ejercicios, cardio y dieta para los jugadores del AD Alcorcón

El deporte ha parado al completo y el fútbol es, hasta nuevo aviso, recuerdo del pasado. Los jugadores como el resto de los españoles están realizando la cuarentena. Eso sí, en su caso, con la obligación de cuidarse y hacer todo lo posible por mantener la forma física. Muchos jugadores comparten con sus aficionados como pasan estos días. También los del Alcorcón, en este caso Laure. El lateral alfarero padre de dos hijos, comentaba que “No me aburro con los peques… juego y bailo con ellos y a las 20:00 horas salimos a aplaudir para agradecer lo que muchos están haciendo por todos y dando la cara frente al virus”

En la parcela meramente deportiva el 2 amarillo reconocia que “No es fácil entrenar en estas circunstancias” pero “el cuerpo técnico nos ha puesto trabajo de fuerzo y cardio y nos ha pasado varias dietas” Laure manifestaba que “estamos en contacto diario con el cuerpo técnico. Esperamos que la normalidad vuelva pronto” Laure finalizaba el video con un buen deseo “Mucha fuerza a todos”.