ATHLETIC

Susto en Lezama: los bomberos han tenido que intervenir

En primera instancia se temió por un incendio pero pudieron comprobar que se trataba de gran cantidad de vapor de una caldera dañada. Las instalaciones permanecen vacías.

Las instalaciones de Lezama
ATHLETIC
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Las instalaciones de Lezama permanecen vacías, con el mínimo contingente de seguridad desde que se declaró el estado de alarma. Primero las abandonaron los equipos de categorías inferiores y se quedaron tan solo los dos primeros conjuntos masculino y femenino, así como el filial. Las instalaciones se bunkerizaron para evitar contagios.

Noticias relacionadas

Hoy las alarmas se han desatado tras el aviso de un posible incendio en Lezama. Se ha desplazado los bomberos para intentar localizar el origen del humo, que salía entre las gradas Una vez personados, han comprobado que se trataba de una falsa alarma: el problema estaba en una gran cantidad de vapor procedente de una caldera dañada. No había incendio. Han procedido a ventilar el cuadro de calderas para evitar un problema.

Todos los futbolistas del Athletic permanecen en casa, con trabajos individuales bajo las pautas que ya estaban marcadas. Tanto los servicios médicos como los preparadores físicos de cada formación han establecido los protocolos de actuación en los próximos días.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados