NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Unai Núñez destaca a "Ramos, Laporte y Puyol"

El central del Athletic, aunque sondeado por clubes como el West Ham o el Milan, reitera a sus fans que su sueño versa "en ganar un título con el Athletic", con la Copa en su mente.

Actualizado a
Unai Núñez en acción ante el Getafe.
Athletic

Unai Núñez suele ser en ocasiones generoso en redes sociales y ha querido contestar a sus seguidores en una historia en Instagram a una serie de preguntas en estos tiempos de confinamiento. El central portugalujo, con contrato en vigor con el Athletic hasta junio de 2023, no ha aceptado las distintas ofertas de renovación del club de Ibaigane, que lleva aparejada a un aumento significativo de su escueta cláusula de 30 millones. Núñez, que ya ha sido internacional absoluto, es ambicioso y prioriza sumar más minutos por mucho que haya incrementado su status con el sistema de tres centrales en el último tramo de Liga y Copa.

Núñez, aunque sondeado por clubes como el West Ham o el Milan, reitera a sus fans que su sueño versa "en ganar un título con el Athletic", resalta la fiabilidad de algunos centrales que se le ocurren como "referentes" nombrando a "Ramos, Laporte y Puyol..." y que si se alza con la Copa en La Cartuja, sin fecha determinada por el momento en el duelo ante la Real Sociedad, se doblega a contentar a la sugerencia de uno de sus hinchas de teñirse el pelo: "Me comprometo", desliza con timidez, presagiando el consiguiente cachondeo del resto de la plantilla si se saca finalmente la Gabarra y se presenta con su cabellera de color rubio.

El bravo central desvela que empezó "de delantero" su andadura balompédica antes de que el Athletic le colocara de zaguero cuando fichó en Alevines. Que fueron sus padres los que le notificaron la llamada de Lezama cuando se encontraba estudiando siendo aún un niño o que al mejor delantero al que se ha enfrentado, como no podía ser de otro modo, es Messi: "Sobran las palabras", escribe en su pantalla con una foto cubriendo al astro argentino en uno de los enfrentamientos de los leones ante el Barça. Asegura que la mejor defensa coral de LaLiga es la "del Athletic" e interrogado para que califique del 1 al 10 la capacidad de velocidad de su compañero Iñaki Williams lanza que "de 11" y califica de "leyenda" a Aduriz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario