Un jugador del Sporting se ofrece para hacer la compra a quien no pueda
Francisco Geraldes se ofreció para hacer la compra a gente que lo necesitara a través de Instagram. Lleva en alerta desde el día 13 de marzo.


Francisco Geraldes ha querido demostrar que en estos momentos difíciles que está atravesando Portugal los futbolistas también deben echar una mano como cualquier ciudadano. El centrocampista del Sporting de Portugal se ofreció para hacer la compra a gente que no pudiera o no deba salir de sus casas durante este estado de alarma en el que también está inmerso Portugal desde el 13 de marzo.
"Para quien tenga o conozca gente que tenga dificultades para hacer la compra o ir a la farmacia, Diogo Faro y yo estamos disponibles para hacérsela. Lo haremos con todos los cuidados y precauciones necesarias", aseguraba el jugador del conjunto lisboeta, que limitó las zonas a las que la gente le podía pedir este servicio a las que pudiera acudir a pie igual que Diego Faro, humorista amigo del jugador.
Noticias relacionadas
Portugal decretó hace cinco días el estado de alarma cuando solo tenía 78 casos registrados y ningún fallecido. Ahora, el país vecino está empezando el pico de contagiados, que ya han subido hasta los 448 confirmados y este martes también tuvo que lamentar su primera víctima mortal con coronavirus.
En este país ibérico aplicaron un estado de alarma similar al de España con cierre de centros de ocio, educativos y con una importante limitación de aforo en los restaurantes.

